Descubre el mundo Stels

STELS Chile es representada por Comercial Sudamericana S.A.

Con mas de 10 años de experiencia en el rubro de las motocicletas, Comercial Sudamericana, se dedica principalmente a la importación de marcas internacionales de motocicletas y ATVs. Marcas de calidad con un diseño innovador en cada uno de sus productos.

Para nosotros es de gran importancia el servicio post venta; contamos con un amplio stock de repuestos y servicio técnico de calidad en cada una de nuestros sucursales del país.

¿Que es STELS?

STELS es parte del grupo de empresas Velomotors, fundada en Rusia hace más de 20 años, que comenzó fabricando bicicletas. Debido al éxito de sus productos y el reconocimiento por su calidad, diversificó su catálogo de productos hacia los ATVs y motos de nieve. Hoy en día, con su marca STELS, ha sido un éxito en Europa debido a sus productos de gran confiabilidad y de alta tecnología.

Los productos STELS son diseñados para las grandes extensiones y terrenos hostiles de Rusia, en donde se requiere una maquina de gran confiabilidad. El grupo Velomotors certificó sus fábricas según el sistema internacional de normas de calidad ISO 9001: 2011.

Este trabajo se llevó a cabo dentro de una estrategia de largo plazo, que incluye la optimización de los procesos de negocio, la mejora de los estándares de calidad, no sólo de los productos sino también de todos los procesos de fabricación en general.

Como resultado, los procesos tecnológicos en las fábricas (en la ciudad de Zhukovka, la región de Bryansk y la ciudad de Krilovskaya, región de Krasnodar), incluyendo el diseño, desarrollo, producción, ventas, mantenimiento de ciclomotores, motocicletas, ATV, motos de nieve, bicicletas y repuestos, cumplen con los requisitos de ISO 9001: 2011 y permiten a los clientes obtener productos y un servicio de alta calidad en todo el mundo.